Adobe Document Cloud

Los documentos digitales impulsan las compañías.

Los colaboradores que trabajan a distancia dependen de los documentos digitales. Dirige tus operaciones de una forma más inteligente y rápida con la capacidad de productividad de Adobe Acrobat y Acrobat Sign.

Software de PDF Adobe Acrobat | Adobe Acrobat

Más de cinco millones de empresas de todo el mundo confían en Acrobat para crear, editar y convertir archivos PDF a formatos de Microsoft Office y mucho más. Si teletrabajas y necesitas herramientas que mejoren la colaboración y ayuden a que tu compañía no se detenga, emplea Acrobat y deja que suceda.
Convertir
Editar
Compartir
Firmar

Todo lo que necesitas para sacar el trabajo adelante.

Adobe Document Cloud es la única solución de productividad que integra la pionera tecnología PDF de Adobe con las aplicaciones de Acrobat y Acrobat Sign para ofrecer experiencias totalmente digitales a colaboradores y clientes. Da a tu organización el poder de crear y colaborar en documentos desde cualquier lugar, recopila firmas esenciales con un clic y elimina definitivamente los procesos manuales.

Aumenta tu productividad en aplicaciones que usas todos los días.

Ayuda a tus colaboradores a aumentar la productividad con las herramientas de PDF que se encuentran en las aplicaciones que ya emplean, entre las que se incluyen Microsoft 365, Microsoft Teams, Salesforce y Workday, por nombrar algunas. No se requiere una curva de aprendizaje.

Colabora como si estuvieras reunido en persona.

Document Cloud permite que todos los afiliados a tu organización compartan, revisen, comenten y editen documentos PDF en tiempo real, sin importar desde dónde estén trabajando.

Seguridad y cumplimiento de nivel empresarial.

El cumplimiento local, regional y del sector es el núcleo de Document Cloud. Ya sea cumpliendo con el RGPD, el eIDAS, el 21 CFR Parte 11 de la FDA o el FedRAMP, tenemos cubiertos a los colaboradores que trabajan a distancia.