Firma documentos online, sin esperas.
Envía cómodamente para firmar.
Introduce las direcciones de correo electrónico de los destinatarios en el orden que quieres que firmen el documento online. Introduce campos para las firmas electrónicas, para información adicional, y haz clic en "Enviar".
Nunca ha sido más fácil firmar.
Los destinatarios solo tendrán que hacer clic en un enlace y firmar online desde cualquier dispositivo o navegador. No se requieren descargas ni crear cuentas.
Realiza tareas de seguimiento y gestión del progreso.
Conoce el estado de cada firma. Envía recordatorios, cancela solicitudes y recibe un registro de auditoría de todas las transacciones.
Compatible con tus herramientas.
Adobe Sign funciona con formatos de documento comunes. Solicita firmas desde Microsoft Office, Box y Dropbox, entre otros.
Una solución flexible para agilizar las actualizaciones y validaciones en tu empresa
Documento protegido.
Las firmas electrónicas con Adobe Sign cumplen los requisitos de seguridad más estrictos relativos a las firmas electrónicas.
Firmas digitales.
Las firmas digitales utilizan ID digitales basados en certificados para autenticar la identidad del firmante y servir como prueba de la firma cifrando cada firma y vinculándola con el documento.
Registros de auditoría automáticos.
Se almacena automáticamente un historial detallado de todas las transacciones en un repositorio online seguro.
¿Quieres saber más?
Si necesitas información sobre nuestras soluciones de firma electrónica o si quieres recibir un presupuesto personalizado para las necesidades únicas de tu empresa, estamos a tu disposición para responder a todas tus preguntas.
Crea conexiones potentes.
Adobe Sign se puede integrar con facilidad en otras aplicaciones que usas a diario
para que puedas preparar documentos, enviarlos, hacer un seguimiento de ellos y
hacer que te los firmen sin tener que salir de tu herramienta favorita.
Además, puedes utilizar la API para disfrutar de una integración abierta y flexible en
cualquier aplicación personalizada que has creado para tus equipos, partners o
clientes.
Planes de Adobe Sign.
Elige el plan perfecto para ti.
Adobe Acrobat Pro DC con firma electrónicaSolución integral para firmar electrónicamente, convertir, combinar y editar documentos PDF. Incluye el software Acrobat Pro DC. |
Sign para pequeñas empresasSolución de firma electrónica para 1-9 usuarios. |
Sign para empresas y grandes empresasIdeal para una mayor integración o para empresas más grandes. |
|
---|---|---|---|
Edita, añade y reemplaza texto e imágenes en tu PDF | |||
Crea archivos PDF y conviértelos a formato Word, Excel o PowerPoint fácilmente | |||
Convierte fácilmente los documentos escaneados en archivos PDF editables | |||
Firma documentos y archivos PDF online | |||
Envía documentos directamente desde Microsoft Word, Outlook o PowerPoint para firmarlos online | |||
Guarda y comparte documentos firmados e informes de auditoría | |||
Recopila firmas y pagos dentro del mismo formulario | |||
Utiliza Mega Sign para enviar varios documentos juntos para firmarlos online | |||
Funciones de administración avanzadas como la delegación de cuentas y el inicio de sesión único con el sistema de identidades corporativas existentes |