Firma documentos online, con firmas electrónicas de Adobe Sign.

Acelera las transacciones empresariales de principio a fin con las firmas electrónicas de Adobe.

Firma documentos online, sin esperas.

Envía cómodamente para firmar.

Introduce las direcciones de correo electrónico de los destinatarios en el orden que quieres que firmen el documento online. Introduce campos para las firmas electrónicas, para información adicional, y haz clic en "Enviar".

Nunca ha sido más fácil firmar.

Los destinatarios solo tendrán que hacer clic en un enlace y firmar online desde cualquier dispositivo o navegador. No se requieren descargas ni crear cuentas.

Realiza tareas de seguimiento y gestión del progreso.

Conoce el estado de cada firma. Envía recordatorios, cancela solicitudes y recibe un registro de auditoría de todas las transacciones.

Compatible con tus herramientas.

Adobe Sign funciona con formatos de documento comunes. Solicita firmas desde Microsoft Office, Box y Dropbox, entre otros.

Una solución flexible para agilizar las actualizaciones y validaciones en tu empresa

Documento protegido.

Las firmas electrónicas con Adobe Sign cumplen los requisitos de seguridad más estrictos relativos a las firmas electrónicas.

Firmas digitales.

Las firmas digitales utilizan ID digitales basados en certificados para autenticar la identidad del firmante y servir como prueba de la firma cifrando cada firma y vinculándola con el documento.

Registros de auditoría automáticos.

Se almacena automáticamente un historial detallado de todas las transacciones en un repositorio online seguro.

¿Quieres saber más?

Si necesitas información sobre nuestras soluciones de firma electrónica o si quieres recibir un presupuesto personalizado para las necesidades únicas de tu empresa, estamos a tu disposición para responder a todas tus preguntas.

Contactar con el equipo comercial

Crea conexiones potentes.

Adobe Sign se puede integrar con facilidad en otras aplicaciones que usas a diario para que puedas preparar documentos, enviarlos, hacer un seguimiento de ellos y hacer que te los firmen sin tener que salir de tu herramienta favorita.

Además, puedes utilizar la API para disfrutar de una integración abierta y flexible en cualquier aplicación personalizada que has creado para tus equipos, partners o clientes.

Planes de Adobe Sign.

Elige el plan perfecto para ti.

Adobe Acrobat Pro DC con firma electrónica

Solución integral para firmar electrónicamente, convertir, combinar y editar documentos PDF. Incluye el software Acrobat Pro DC.

Sign para pequeñas empresas

Solución de firma electrónica para 1-9 usuarios.

Sign para empresas y grandes empresas

Ideal para una mayor integración o para empresas más grandes.

Edita, añade y reemplaza texto e imágenes en tu PDF
Crea archivos PDF y conviértelos a formato Word, Excel o PowerPoint fácilmente
Convierte fácilmente los documentos escaneados en archivos PDF editables
Firma documentos y archivos PDF online
Envía documentos directamente desde Microsoft Word, Outlook o PowerPoint para firmarlos online
Guarda y comparte documentos firmados e informes de auditoría
Recopila firmas y pagos dentro del mismo formulario
Utiliza Mega Sign para enviar varios documentos juntos para firmarlos online
Funciones de administración avanzadas como la delegación de cuentas y el inicio de sesión único con el sistema de identidades corporativas existentes